Trueque Arthur-Pjanic: ¿Hay acuerdo entre Barcelona y Juventus?

Trueque Arthur-Pjanic: ¿Hay acuerdo entre Barcelona y Juventus?

Barcelona y Juventus llegaron a un acuerdo para el intercambio de Arthur Melo y Miralem Pjanic para la próxima temporada, según lo divulgó ESPN y varios medios deportivos en España como la cadena SER, teniendo en cuenta que falta el sí definitivo de ambos jugadores y las respectivas firmas. Sin embargo, el intercambio de ambos futbolistas no será mano a mano, y Arthur arribaría a la Serie A por un costo superior al del bosnio, teniendo además un contrato por cinco años y convirtiéndose en el jugador más caro de su país en jugar para La Vecchia Signora.

Según AS, Miralem Pjanic llegará a España por una transacción de 70 millones de euros, mientras que Arthur irá a Italia por 10 millones más, existiendo una diferencia de siete años en edad entre ambos jugadores. Además, el actual jugador del Barcelona tendría un contrato de cinco millones de euros por temporada, superando así lo que le ofrece su actual club para las campañas venideras. Y aunque Arthur Melo es mucho más joven, desde Italia hay cierta duda por su no continuidad en el club Culé, mientras que Pjanic es titular indiscutido en el plantel de Maurizio Sarri.

Por ahora, los rotativos españoles esperan que la trasferencia se oficialice en las próximas horas, pero aún no se sabe si la presentación con ambas escuadras se dará al mismo tiempo, todo esto por cuestiones contractuales con cada jugador y la situación de fronteras en Europa por el coronavirus.

Deja una respuesta