Sonnenholzner pide no votar por Arauz ni anular el voto

Sonnenholzner pide no votar por Arauz ni anular el voto

El ex Vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner ha pedido al pueblo ecuatoriano no votar por el candidato del correísmo Andrés Arauz, ni tampoco anular el voto a través de un video en sus redes sociales.

«Hoy no hay espacio para la indiferencia, pues no da lo mismo quien sea el próximo presidente de nuestro país» asegura Otto. «Esta es una elección sencilla, solo hay dos opciones y una ya la conocemos. Representa la certeza de volver al autoritarismo, la corrupción, el despilfarro y la irresponsabilidad. La otra, nos brinda la probabilidad de recorrer un camino diferente. No seguir la vía que ha destruido otros países y ya le ha hecho suficiente daño al nuestro.» continuo el señor Sonnenholzner en clara referencia al sistema del candidato Arauz.

«El candidato del socialismo del siglo XXI es joven, pero lleno de las viejas y malas ideas del castrochavismo. Dedicado añorar un pasado de privilegios para él y sus cercanos.

El candidato a la presidencia por el partido Unión por la Esperanza, Andrés Arauz. Foto compartida en la página de Facebook oficial de su campaña.

Deja una respuesta