Romo confirma que un quinto pasajero de la avioneta logró huir y que no saben quién es

Romo confirma que un quinto pasajero de la avioneta logró huir y que no saben quién es

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, ha confirmado que uno de los pasajeros de que iba a bordo de la avioneta que se estrelló el lunes 8 de junio de 2020 en Tumbes, logró huir sin que se desconozca en este momento su identidad y su paradero.

Romo ha dicho a la cadena Teleamazonas, basándose en el informe de la Policía Nacional del Perú, que dos vehículos estaban esperando a la avioneta en el lugar del accidente, y que se llevaron a uno de los hombres.

La ministra ha dicho que conjuntamente con la Policía del Perú se trabaja en identificar al hombre que huyó, y a los carros que se llevaron al pasajero no identificado.

El lunes 8 de junio, Romo tuiteó que en la avioneta viajaban dos personas investigadas por los actos de corrupción ocurridos en el hospital del IESS, particularmente por la compra con sobreprecio de fundas para cadáveres. Entre los heridos se encontró a Daniel Salcedo, que huía bajo la falsa identidad de Abraham Muñoz.

Salcedo es un socio del exlegislador Dalo Bucaram, y de su hermano, Michelle, según el mismo Dalo reconoció en una rueda de prensa la noche del domingo 7 de junio, en la que dijo que su hermano Michelle había llegado ese día a Miami.

Horas después, Salcedo huía en una avioneta propiedad de la familia de Alfredo Adum, quien alegó que se la habían robado.

Entre los pasajeros de la avioneta, según ha quedado registrado en las cámaras de seguridad del aeropuerto, la madrugada de ese lunes 8 de junio, se puede obserar a un hombre joven corpulento. De acuerdo a los registros de la Aviación Civil aparentemente se ha registrado bajo el nombre de Andrés Alcívar.

Deja una respuesta