“Querido 2020, lo intentaste pero no nos acabaste, en 2021 viene mi revancha”: el emotivo video viral para una Navidad inédita

“Querido 2020, lo intentaste pero no nos acabaste, en 2021 viene mi revancha”: el emotivo video viral para una Navidad inédita

El año 2020 fue uno de los peores que hayamos vivido quiénes hoy habitamos el planeta. Para muchos, fue el peor de todos. El deseo de toda la humanidad es que se vaya cuanto antes y pronto.

El conferencista mexicano Jorge Lozano H. grabó un video que se ha vuelto viral porque refleja las sensaciones que habrá en millones de hogares alrededor del mundo en esta Navidad y Año Nuevo, que serán diferentes a todas, por el confinamiento en muchas ciudades y las recomendaciones de mantener la distancia social para prevenir los contagios del maldito covid-19.

“En el horóscopo chino te llaman el año de la rata. No pude haber pensado en una palabra mejor”, arranca Lozano H. su descripción de este año que se va.infobae-image

El conferencista mexicano, licenciado en relaciones internacionales y con estudios de marketing de la Northwestern University de Chicago, repasa un año que arrancó con dramáticos incendios forestales en Australia y la trágica muerte de Kobe Bryant pero terminó de torcerse para el mundo con “ese murciélago que se comió un chino”.

“En nuestra fiestas de fin de año sobran sillas y platos para cenar. Te llevaste beunas amigos, familiares y conocidos. Y no te lo voy a perdonar”, agrega.

Pero luego cambia el tono y nace un mensaje optimista que hace referencia a la capacidad de resiliencia de los hombres y mujeres.

Porque el ser humano “encerrado, sin nada que hacer”, no tiene “más remedio que crecer”, afirma.

“2020 te voy a decir en qué fallaste: podrás haberlo intentado, pero no nos acabaste”.

“En 2021 viene mi revancha. Todos esos sueños que destruiste los haremos más grandes. Nos agarraste dormidos, pero despertaste gigantes”, avisa.

Lozano H. cierra con un mesaje contudente: “Salgo del 2020 por la puerta ancha, porque en 2021 viene mi revancha”

Deja una respuesta