Municipalidad de Cuenca entrega reconocimientos a los involucrados en el proyecto “Cuidando Héroes”.

Municipalidad de Cuenca entrega reconocimientos a los involucrados en el proyecto “Cuidando Héroes”.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Salón de la Ciudad de Cuenca fue el escenario para la entrega de certificados a los actores involucrados en la ejecución del proyecto “Cuidando Héroes”, con el que se brindó asistencia a diferentes instituciones durante el aislamiento por la pandemia.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, durante su intervención recalcó la colaboración de las personas que hizo posible la entrega de 2.500 máscaras protectoras, 6 túneles de sanitización, “kits” de alimentos y más.
“Si bien el proyecto se denomina “Cuidando Heroes”, yo diría que lo correcto es “héroes cuidando héroes por su aporte”, afirmó el Primer Personero Municipal.

Los beneficiarios fueron el personal de salud del hospital Vicente Corral Moscoso, hospital José Carrasco Arteaga, otros 25 hospitales, 31 centros de salud, 17 entidades públicas y 8 fundaciones.

Además, de recicladores, transportistas, ganaderos, agricultores, médicos privados e internos de medicina de las universidades Católica y de Cuenca.
El concejal de Cuenca, Diego Morales, dijo que con el evento se reconoce el gran trabajo, la voluntad y el compromiso con la ciudad, que se visibilizó en los momentos más duros.

Recordó que en el diseño de los protectores faciales participaron más de 20 emprendedores, lo que permitió crecer al mismo, a la vez que recalcó el apoyo de la Universidad Católica de Cuenca

Deja una respuesta