Municipalidad de Cuenca autoriza 15 espacios para la venta de monigotes

Municipalidad de Cuenca autoriza 15 espacios para la venta de monigotes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un total de 15 espacios autorizó la Alcaldía de Cuenca, a través de la Dirección de Control Municipal, para la comercialización de caretas y monigotes por Fin de Año.

El director de Control Municipal, Juan Andrés Astudillo, informó que los puntos establecidos son: Parque lineal 24 de Mayo, Av. 24 de Mayo y Rayoloma, Parque El Paraíso, Complejo Virgen del Milagro, Feria Libre, Parque lineal de la calle Tahuantinsuyo, Parque Allcuquiro, Parque de las Américas, Parque Derechos Humanos, Bahía de estacionamiento-Av. 3 de Noviembre, Parque Miraflores, Templete Miraflores, Área de la Primero de Mayo, Área verde, Av. de las Américas, Parque lineal 24 de Mayo y vereda de la Av. Ópera y Circunvalación Sur.

El Director recalcó que los comerciantes tendrán que contar con los protocolos de bioseguridad, con la finalidad de precautelar por su salud y de los compradores. Entre las medidas están el uso de alcohol para los comerciantes y compradores. Al igual la colocación de alcohol en el dinero, proceso normado por el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) cantonal el 18 de diciembre pasado. Los comerciantes tienen prohibido la venta de pirotecnia, con el propósito de precautelar su seguridad.

Deja una respuesta