Mercado 3 de Noviembre se activa con la campaña “Baratito y con Yapa”

Mercado 3 de Noviembre se activa con la campaña “Baratito y con Yapa”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

70 comerciantes del Mercado 3 de Noviembre, fueron parte de la presentación oficial de la campaña “Tu Mercado Baratito y con Yapa”. Esta iniciativa liderada por el Municipio de Cuenca, tiene como eje principal promocionar los centros de abasto de la ciudad, activar el comercio e incentivar a la ciudadanía a consumir sus productos.

“Este Sistema de Mercados, nace de una necesidad conjunta de promocionar los centros de abasto de Cuenca, unificándolos y a su vez destacando lo mejor de cada uno”, manifestó, el alcalde, Pedro Palacios.

Destacó que pese a la emergencia sanitaria, la ciudad está reactivada en el 99%  e hizo un llamado a los cuidados a mantener las medidas de prevención usando siempre mascarilla, lavado de manos, desinfección con alcohol y distanciamiento físico.

El Alcalde, exhortó a los cuencanos a comprar en los mercados, plazas y plazoletas a cargo de la Dirección de Mercados, porque estos garantizan higiene y servicio, muestra de esto dijo es que hasta la fecha los centros de abasto no han registrado contagios comunitarios.

“Ustedes han sido pilar fundamental en todo este tiempo, porque no pararon nunca y mantuvieron abastecida a la ciudad, gracias a todos”, indicó.

Por su parte, Marcia Vargas, representante de los comerciantes del 3 de Noviembre, agradeció la oportuna actuación del Municipio, para cristalizar acciones en beneficio de los comerciantes y por ende de los usuarios.

También, Juanita Jiménez, destacó la importancia y necesidad de fortalecer la promoción de los mercados, también invitó a la ciudadanía a visitar este centro de abasto donde se encuentra una variedad de productos frescos, baratitos y con yapa.

DATOS
• Tu Mercado, Baratito y con Yapa, es la campaña que el GAD Municipal de Cuenca a través de la Dirección de Mercados está implementando en cada uno de los centros de abasto.

• A la fecha se ha realizado la presentación en los mercados 10 de Agosto y 27 de Febrero, 12 de Abril, 9 de Octubre y 3 de Noviembre. En los próximos días se realizará la presentación oficial en el Mercado El Arenal.

• Paralelo a los eventos de lanzamiento, se realizan diferentes activaciones con el fin de que la ciudadanía conozca y participe de esta campaña a través de la entrega de bolsos, delantales y mascarillas con logos identificativos de los centros de abasto.

Deja una respuesta