Más de ocho mil beneficiarios de la brigada «Cuenca Unida Por Tu Bienestar»

Más de ocho mil beneficiarios de la brigada «Cuenca Unida Por Tu Bienestar»

“Ante todo la seguridad para proceder con la curiosidad” manifestó Juan Hidalgo, mientras frotaba sus manos con alcohol para acercarse a los stands informativos de la brigada,  “Cuenca Unida por tu Bienestar”,  la cual forma parte de las ferias realizadas por la Corporación Municipal de Cuenca en diferentes barrios del cantón.

El lema que enfoca la unión de los ciudadanos por el bienestar y progreso común, fue resaltado esta mañana por el alcalde  de Cuenca, Pedro Palacios, quien invitó a los moradores de Narancay  a conocer de primera mano, los servicios que ofrecen las empresas públicas municipales, las cuales ahora están más cerca de sus hogares.

«Esta nueva jornada de Cuenca Unida, se suma a las ya ejecutadas en diferentes barrios, llegando así a más de ocho mil personas que reciben la atención con respeto y dignidad. Cuidamos de su salud, de su economía, de la vida», manifestó Palacios.

Uno de los stands más solicitados por los adultos mayores, fue el de salud, donde recibieron atención primaria como toma de presión y prueba rápida de COVID-19. De igual manera, las solicitudes de conocer trámites en la EMOV EP, ETAPA EP, Farmasol  entre otros.

Dolores Vélez, moradora del sector, manifestó satisfacción al recibir atención odontológica para uno de sus hijos, ya que, su situación económica no le permitía acceder a un servicio privado.

Para Luis Guamán, comerciante del Mercado Narancay, el apoyo del Alcalde es importante para el progreso del sector y el de sus habitantes en tema de salud.

Deja una respuesta