La empresa privada lleva ayuda a los sectores vulnerables

La empresa privada lleva ayuda a los sectores vulnerables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Alcaldía de Cuenca, a través de Acción Social Municipal gestionó la entrega de 1.000 panes por parte de panadería Charito, a diferentes fundaciones del Cantón. 

La presidenta de Acción Social Municipal, Yadira Palacios, agradeció a la gente que se suma a las donaciones para niños, adultos mayores y personas que más lo requieren.

Enfatizó que el apoyo de panadería Charito será para fundaciones tales como: Madres Corredentoras, Siervas de María, Hogar Miguel León, Cristo Rey, María Amor, Casa Violeta y semanalmente se irá entregando a más instancias y fundaciones, como Tadeo Torres, Aldeas SOS, Cemisol, Hogar Buen Pastor, entre otros. Mario Sánchez, propietario de panadería Charito, dijo que es una donación para agradecer al pueblo cuencano. “No hay como quedarse de brazos cruzados, tratamos de ser solidarios con la ciudadanía, se lo tratará de hacer semanalmente de acuerdo a las posibilidades”. (I)

Este proyecto busca llegar a todos las fundaciones y hogares de acogida de la ciudad de forma permanente en esta emergencia.

Diario EL TIEMPO

Deja una respuesta