La 9  de Octubre se sumó a campaña de mercados “Baratito y con Yapa”

La 9 de Octubre se sumó a campaña de mercados “Baratito y con Yapa”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un ambiente de fiesta se vivió en el mercado 9 de Octubre durante la presentación formal de la campaña “Tu Mercado, Baratito y con Yapa” que el Municipio de Cuenca ejecuta con el objetivo de activar el comercio, promocionar los giros de negocio e incentivar a la ciudadanía a visitarlos.

Los 355 comerciantes que conforman el Circuito 9 de Octubre (mercado, centro comercial y plaza Rotary) serán los beneficiarios directos de esta campaña publicitaria que nace de una iniciativa coordinada entre el cabildo cuencano y los comerciantes a través de las mesas de diálogo y que tiene como eje destacar la identidad de cada centro de abasto, pero en armonía conjunta que los identifique como un Sistema de Mercados de Cuenca.

El alcalde, Pedro Palacios, destacó que en la actualidad las actividades productivas económicas están operativas al 99%, y con las medidas preventivas adoptadas los  niveles de mortalidad y letalidad siguen bajos en nuestra ciudad, gracias a la colaboración de los ciudadanos.

“Estamos haciendo esta campaña para que la ciudadanía conozca dónde tiene que comprar sus alimentos es en los centros de abasto, porque aquí, garantizamos bioseguridad, precio, cantidad e incuso la tradicional yapa” indicó el alcalde Palacios.

Rosa Matute, en representación de los comerciantes, reconoció que ha sido una etapa dura de afrontar pero manifestó sentirse orgullosa de sus compañeras por el apoyo demostrado. “Sepa Alcalde que esta es su casa y siempre será recibido con la calidez que nos caracteriza a las comerciantes del tradicional 9 de Octubre” puntualizó, Matute.

Finalmente, Eduardo Dumas, Director de Mercados, argumentó que este espacio de comunicación y promoción está generando un gran impacto en la ciudadanía. “Este es solo el inicio, tenemos muchas ideas y proyectos que junto a ustedes lo haremos realidad”, informó Dumas.

DATOS:

-La campaña ha sido lanzada en los mercados 10 de Agosto, 27 de Febrero, 12 de Abril y ahora el 9 de octubre. En días posteriores se presentará en el 3 de Noviembre y El Arenal.

-De forma paralela se han realizado activaciones con la entrega de insumos a los clientes de los distintos mercados como bolsos, delantales, mascarillas entre otros.

Deja una respuesta