Klopp tras el título: «Es increíble, mucho más de lo que pensé»

Klopp tras el título: «Es increíble, mucho más de lo que pensé»

Luego de cuatro intentos por conseguir la Premier League, donde finalizó segundo, Liverpool finalmente pudo gritar campeón en Inglaterra luego de 30 años. Jürgen Klopp, técnico de los ‘reds’, confesó que lograr la corona ha sido mejor de lo que alguna vez pensó.

«Es increíble, es mucho más de lo que de lo que pensé sería posible. Sabiendo lo mucho que nos apoyó Kenny Daglish, esto es para ti. Él esperó 30 años y es para Stivie (Gerrard). Los chicos los admiran a todos y es fácil motivarlos porque la gran historia que tenemos», confesó en conversación con Sky Sports.

Igualmente, el técnico alemán indicó que el título «es un logro increíble de los jugadores y es un gran orgullo es ser su entrenador. No esperé 30 años, he estado aquí por cuatro años y medio, pero es un gran logro, especialmente con tres meses de paralización porque nadie sabía si podíamos continuar jugando».

Finalmente, comprendiendo la necesidad de los hinchas por festejar una corona que venían esperando hace 30 años, Jürgen Klopp hizo un llamado a que la gente siga en sus casa, pues la crisis del coronavirus aún no ha terminado y ya tendrán tiempo de festejar juntos.

«Espero que se queden en casa, es un placer hacerlo por ustedes. La pandemia no ha terminado y vimos el partido juntos en el hotel para disfrutar el momento. Sé que es difícil para la gente en este momento, pero no podemos dar marcha atrás. Disfrutaremos con nuestros seguidos cuando sea posible».

Deja una respuesta