Indagan la muerte de hombre sobre una acera

Indagan la muerte de hombre sobre una acera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una de las hipótesis sobre las circunstancias de la muerte es que se trataría de una posible intoxicación por consumo de licor. La escena del deceso fue una acera de la avenida De Las Américas y calle Del Batán, en las cercanías de la Feria Libre, en Cuenca.

De su parte, la Policía Nacional inició con las averiguaciones y trasladó el cuerpo hacia el Centro Forense, para que con la necropsia se determine la real causa de la muerte.

El fallecido es un hombre de aproximadamente 52 años, de quién no se confirmó su identidad.

De acuerdo con testigos, el ciudadano ayer deambulaba por la zona aparentemente bajos los efectos del alcohol y debido a que estaba cerca de las rieles del tranvía y corría riesgo, hubo quienes lo ayudaron a llegar a la acera, donde permanecía.

Luego, al notar que el hombre estaba inmóvil, esto fue comunicado al Servicio de Emergencias para que acuda una ambulancia. Los paramédicos verificaron que el hombre no tenía signos vitales.

Debido a la emergencia sanitaria, como parte de los protocolos de seguridad, la Policía utilizó los respectivos equipos de bioseguridad para realizar las primeras pericias en el sitio del deceso.

La muerte se produjo en una zona donde frecuentan personas que padecen de adicción al licor, puesto que hay sitios que expenden la bebida. -(I)

Deja una respuesta