Increíble simulación aérea del Nuevo Santiago Bernabéu: así lucirá el estadio del Real Madrid una vez terminado

Increíble simulación aérea del Nuevo Santiago Bernabéu: así lucirá el estadio del Real Madrid una vez terminado

Todos los madridistas están ansiosos por ver a su equipo nuevamente jugar en el Estadio Santiago Bernabéu, que ya era uno coliseos futbolísticos de los más maravillosos del mundo pero desde el 1 de marzo del año pasado está siendo remodelado para convertirse en el recinto deportivo más espectacular del planeta. Mientras las obras avanzan, hay un video que despierta la ilusión de los aficionados.

El sitio web Avaldesign, que crea escenarios en el videojuego Microsoft Flight Simulator 2020, ha difundido imágenes de cómo quedará el nuevo estadio del Real Madrid cuando esté finalizado. Es un video en el que se simula un vuelo sobre la estructura completamente terminada.

Es una vista aérea del techo metálico que cubrirá todo el Santiago Bernabéu, que lleva la leyenda “Real Madrid” en dos de sus cuatro costados. También incluyeron una simulación nocturna que exhibe cómo se vería el estadio en la oscuridad.PlayReal Madrid compartió un nuevo video de las obras en su estadio

Hace algunas semanas, el club compartió imágenes de la colocación las estructuras que estarán ubicadas en los cuatro costados para dar soporte a la revestimiento externo. Según informaron, pesaba 800 toneladas, medía 144 metros de largo y demoraron seis horas y media en colocarla.

Se espera que el Nuevo Santiago Bernabéu esté listo pasa ser usado en octubre del 2022, si se cumplen con los plazos de la planificación de obra inicial. El estadio fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947, ampliado a principios de los años ‘90 y remodelado nuevamente a principios de los 2000. Ahora se está realizando un revestimiento completo con una cubierta retráctil, además de la integración de un hotel, un centro comercial y aparcamientos subterráneos, entre otras innovaciones.Así quedará el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu (Foto: Real Madrid)Así quedará el Nuevo Estadio Santiago Bernabéu (Foto: Real Madrid)

Por el momento, el equipo que dirige Zinedine Zidane seguirá jugando sus partidos en el estadio Estadio Alfredo Di Stéfano, que forma parte del complejo deportivo que la institución tiene en la localidad de Valdebebas. Allí fue donde el pasado martes empató 1-1 ante el Chelsea en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League y donde este sábado recibirán al Osasuna por la Fecha 34 de LaLiga.

Deja una respuesta