En el redondel de la Feria Libre y paso deprimido de la Ordóñez Lasso se efectuará trabajos de mantenimiento vial

En el redondel de la Feria Libre y paso deprimido de la Ordóñez Lasso se efectuará trabajos de mantenimiento vial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Alcaldía de Cuenca este domingo 31 de enero realizará una serie de trabajos de mantenimiento de la carpeta asfáltica (bacheo), en el sector de la Av. de las Américas redondel de la Feria Libre y la intersección de la Av. de las Américas con la Av. Ordóñez Lasso en el paso deprimido.

Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas, informó su director el Ing. Danilo Bustos y detalló que el objetivo es reparar la afectación de las calles, que se encuentran deterioradas.

Agregó que las obras que se tienen previstas ejecutar es retirar el material destruido, que para ello utilizan la maquinaria de la Municipalidad como es la fresadora.

Otro de los trabajos es ir colocando en la calzada esta suerte de material como líquido llamado liga, para posteriormente incorporar la mezcla asfáltica y luego que pase el rodillo para que compacte.

Bustos detalló que al ser estas arterias viales de un alto tráfico vehicular, los huecos y hundimientos son notorios en el sector. La intervención se efectuará en 800 metros.

Los trabajos se realizarán desde las 08:00 a través de cuadrillas de trabajos, que irán interviniendo por tramos, para posteriormente efectuar la señalización de las obras.

Con la finalidad de anticipar a los ciudadanos sobre los trabajos, se contará con la respectiva señalización por parte de la Empresa Pública de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV).

Deja una respuesta