En El Arenal 3.000 comerciantes impulsan campaña Tu Mercado Baratito y con Yapa

En El Arenal 3.000 comerciantes impulsan campaña Tu Mercado Baratito y con Yapa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Promocionar a los mercados como centros de abasto seguros y de ahorro donde se encuentra variedad, calidad y precios bajos son los objetivos de la campaña Tu Mercado, Baratito y con Yapa, que se lanzó la mañana de este jueves en el mercado mayorista de El Arenal.

3.000 comerciantes que son parte del mercado mayorista en los distintos giros de negocios a través de sus representantes se comprometieron a sumarse a la iniciativa y brindar servicios de calidad y calidez con el objetivo de mejorar las ventas y prestar sus servicios a mayor cantidad de ciudadanos.

Claudio Panjón, en representación de los miembros de las 29 asociaciones ubicadas en las distintas naves, el Centro Comercial, plataformas, betuneros y Terminal de Transferencia, aseguró que el compromiso esta asumido y esperan respuesta favorable de los usuarios. Durante el evento desarrollado en el parqueadero del centro mayorista, se hicieron las activaciones con el público con la entrega de camisetas, gorras, mandiles, entre otros.

El alcalde, Pedro Palacios, destacó el trabajo de los comerciantes de los seis mercados, siete plataformas itinerantes y cuatro plazoletas, quienes han estado en primera línea incluso en los momentos más apremiantes de la pandemia del coronavirus y que impidieron que la ciudad quedé desabastecida de productos de primera necesidad. “Mi gratitud y admiración por su labor”, indicó. 

El Primer Personero Municipal, además dio buenas noticias para este gremio como que las concesiones de los puestos serán en plazos más largos, de los dos que actualmente está vigente se pasará a 10, para dar mayor tranquilidad a los comerciantes y puedan elaborar proyectos a largo plazo en sus negocios. 

Además, el Alcalde, invitó a que se sumen a la construcción de la nueva ordenanza de mercados que reemplazará a la vigente que tiene 30 años de existencia y que no cumple con la nueva realidad de los centros de abast

El DATO:
La campaña Tu Mercado Baratito y con Yapa es replicada en varios medios de comunicación como radios, Tv. local, cuñas comerciales y videos que son pasadas por las pantallas que dispone el GAD municipal y dependencias adscritas. 

Deja una respuesta