Emelec y Liga empatan en un vibrante partido

Emelec y Liga empatan en un vibrante partido

Un verdadero partidazo fue el que se vivió en el Estadio George Capwell. La tarde noche de este sábado 10 de abril del 2021,Emelec y Liga Deportiva Universitaria disputaron el último encuentro de la jornada jornada 6 de la LigaPro. El marcador final fue 1-1. Jordy Alcívar abrió el marcador para los «albos», después de una gran jugada individual al minuto 60. Por el lado de los «eléctricos», Alejandro Cabeza firmó el empate a los 79′.

Este enfrentamiento fue si duda el más atractivo de la fecha. El «rey de copas» dominó claramente el primer tiempo, con una buena circulación de balón y juego por las bandas, sin embargo, no consiguió ser efectivo en el arco contrario. Los más destacados del equipo dirigido por Pablo Repetto, fueron: Johan Julio, Cristian Martínez Borja y Jordy Alcívar. Este encuentro les sabe agridulce para ambos equipos. Con este resultado Liga se coloca en el quinto casillero con 11 puntos. Su próximo rival será contra Manta F.C., en el Rodrigo Paz Delgado.PUBLICIDAD

En cambio, Emelec demostró un encuentro discreto durante los 45 minutos, sin mayor brillo. Pero esto cambiaría en la segunda parte, en especial con los cambios de Cabezas y Sánchez. Esto le dio más dinamismo y rapidez en el ataque del «bombillo». Después de esto se vendría el gol del empate a los 79 minutos de juego, iniciada por una buena actuación individual de Facundo Barceló. Los últimos 10 minutos de juego fueron intensos y electrizantes, en los cuales se vivieron más de 6 jugadas peligrosas de gol para cada equipo. Parecía que ninguno se iba a conformar con el empate.

Finalmente, los equipos no fueron efectivos en el último trámite de partido y repartieron honores. Después de este empate, Emelec es escolta de Barcelona con 14 puntos, pero con menos gol diferencia. En la siguiente jornada el conjunto de Resclavo tendrá que visitar el Olímpico Atahualpa para jugar contra Universidad Católica.

Alineaciones:

C.S. Emelec: 4-2-3-1

Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Anibal Leguizamón, Luca Sosa, Angel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, José Francisco Cevallos, Joao Rojas; Facundo Barceló.

Liga Deportiva Universitaria: 4-2-3-1

Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza

Deja una respuesta