El plan del PSG para fichar a Cristiano Ronaldo después de dejar su futuro abierto

El plan del PSG para fichar a Cristiano Ronaldo después de dejar su futuro abierto

Aumentan las repercusiones sobre cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo después de que el propiofutbolista habló sobre el tema en conferencia de prensa reconociendo que, “lo que vendrá será lo mejor para mí”. Al astro luso le queda un año de contrato con la Juventus pero todo apuntaría a que su futuro está lejos de la institución de Turín.

Mientras el astro portugués continúa enfocado en revalidar el título que conquistó con su selección en la Eurocopa pasada, su agente Jorge Mendes sigue moviendo los hilos y trabajando al servicio de uno de sus mejores clientes.

Según informó el periódico italiano Corriere dello Sport, el reconocido representante volverá a Italia en los próximos días y todo apunta a que se reunirá con los directivos del cuadro bianconeri para hablar sobre la situación de CR7.Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar juntos en el PSG (Afp)Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar juntos en el PSG (Afp)

Tal como apuntaron los medios locales, un traspaso sería bien visto por ambas partes. Mientras que el delantero luso buscaría nuevos desafíos sobre el final de su carrera, el cuadro junventino se ahorraría unos 60 millones de euros brutos en sueldos.

Sin embargo, hasta el momento todavía no hubo ofertas formales de ninguno de los poderosos de Europa por el máximo goleador de Portugal, aunque sí existe el interés del Manchester United, que todavía no ha movido fichas.

Con el regreso al Santiago Bernabéu totalmente truncado, otro de los candidatos que aparece en escena es el PSG de Neymar y Mbappé. Ronaldo, como Messi, siempre fueron bien vistos en la entidad parisina ya que un fichaje de esa magnitud les daría un terrible empujón a nivel de marketing y publicidad, además de un gran salto de calidad en la plantilla dentro de una nueva temporada en la que buscarán levantar la tan ansiada Champions League.Mauro Icardi podría entrar en las negociaciones (Reuters)Mauro Icardi podría entrar en las negociaciones (Reuters)

En abril, el rotativo madrileño As, dejó entrever que desde Francia se estarían planteando un truque que consistiría en recibir al portugués a cambio de los delanteros Mauro Icardi y Moise Kean. Antes de salir del Inter, el argentino estuvo vinculado a la entidad de Turín. El italiano de 21 años, en tanto, podría regresar al equipo del que formó parte en la temporada 2018-19

De momento, Cristiano Ronaldo sigue enfocado en la Eurocopa con el objetivo de defender el título que cosechó junto a su selección en 2016. Por ahora, los dirigidos por Fernando Santos son terceros del grupo F por detrás de Francia y Alemania y éste miércoles disputarán su último duelo de fase de grupos ante el conjunto galo.

Deja una respuesta