“El brujo Zidane”: estallaron los memes sobre el Real Madrid tras el sorteo de Champions League

“El brujo Zidane”: estallaron los memes sobre el Real Madrid tras el sorteo de Champions League

Todos los fanáticos del fútbol en el mundo están pendiente de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, que lógicamente tiene mucha repercusión en las redes sociales. Este viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final y quedó también delimitado el cuadro hasta la final, lo que hizo estallar a los memes.

Los usuarios de la web utilizaron su ingenio para difundir diferentes burlas, muchas de ellas enfocadas en el Real Madrid, que evitará a los rivales más complicados hasta la definición. El equipo de Zinedine Zidane, a quien en las redes llaman “brujo”, no se cruzará ni en cuartos ni en semifinales con Manchester CityBayern Múnich y Paris Saint Germain.

El Merengue, que se verá las caras con Liverpool en la siguiente instancia, no enfrentará al líder de la Premier League, que se medirá ante el Borussia Dortmund, ni a los últimos finalistas de la Champions League –que juegan entre sí– hasta el duelo que está fijado para el 29 de mayo en Estambul. Si supera a los Reds, jugará por un cupo en la final ante el vencedor de Porto-Chelsea.

Varios de los autores de los memes también hicieron alusión al apodo de “florista” de Zizou, que remite a su presunta fortuna como entrenador por la cantidad de títulos que ganó en el Madrid y también a la supuesta suerte que ha tenido con estos cruces.

“Acepto que puedo tener flor, soy un afortunado de la vida, por eso todos los días doy gracias a la vida por lo que me ha dado como jugador, entrenador y como persona”, manifestó el DT francés en enero del año pasado tras granar la Supercopa de España.

Por otra parte, los memes también apuntaron al duelo entre Sergio Ramos y Mohamed Salah tras aquel cruce de ambos en la final de la UEFA Champions League 2017/18 que terminó con el delantero egipcio lesionado en el hombro. Por otra parte, algunos usuarios apuntaron irónicamente contra el FC Porto por haber quedado entre los ocho mejores equipos de Europa con otros clubes de mucho mayor calibre, aunque el cuadro luso también supo alzar la Orejona con Mourinho en la temporada 2003/04.

Deja una respuesta