El Bayern Múnich visita al PSG con la obligación de remontar para acceder a las semifinales de la Champions: hora, TV y formaciones

El Bayern Múnich visita al PSG con la obligación de remontar para acceder a las semifinales de la Champions: hora, TV y formaciones

Una semana después del 2-3 de la ida, el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich se juegan el pase a semifinales de la Champions League en el Parque de los Príncipes. Mientras que los franceses intentarán mantener la diferencia para clasificar, los alemanes, últimos campeones, tendrán que salir a luchar para poder mantener la corona continental.

El choque anterior en el Allianz Arena fue leído de forma diferente en ambos bandos. Los germanos destacaron su superioridad y el número de ocasiones creadas, mientras que los franceses se quedaron con un resultado histórico que les hace soñar con tomarse la revancha de la final del año pasado.PUBLICIDAD

La eficacia frente al gol y el gran partido de sus estrellas, sobre todo de Neymar Kylian Mbappé, junto con el gran estado de forma de su portero costarricense Keylor Navas, son las mejores cartas de presentación del PSG.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino quiere poner de manifiesto que ha desaparecido el respeto a los grandes y que ahora su mentalidad es la de un campeón. La victoria conseguida este fin de semana contra el Estrasburgo les otorga un plus de confianza, así como la previsible vuelta al equipo del italiano Marco Verratti, ausente en la ida por un positivo por covid-19.

También podrá volver al once el argentino Leandro Paredes, sancionado en la ida, y que puede dar consistencia al centro del campo, que se vio superado en el Allianz.

Aunque la baja de la que más se va a hablar está en el otro lado del terreno de juego, la de Robert Lewandowski, cuya contundencia anotadora ya se echó de menos en la ida y que tampoco estará en el Parque de los Príncipes.

El técnico alemán, Hans-Dieter Flick, tampoco podrá contar con Serge Gnabry, en cuarentena por coronavirus, el otro goleador por excelencia del equipo. Otra baja importante del Bayern es la de Leon Goretzka, con problemas musculares, que obligará a adelantar la posición de David Alaba al centro del campo y a que Lucas Hernández ocupe la posición de este último en el centro de la defensa.

El partido llega un momento en el que en el Bayern hay turbulencias internas debido a los conflictos entre el entrenador Flick y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, que han llevado incluso a que discuta sobre la continuidad del técnico.

Matchday Live

Información no encontrada

POSIBLES FORMACIONES

París SG: Navas; Florenzi, Danilo o Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Gueye, Verratti, Paredes; Di María, Mbappé, Neymar.

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Hernández, Davies; Kimmich, Alaba: Sané, Müller, Coman; y Choupo Moting.

HORA: 19:00 GMT (16:00 ARG-URU-CHI-PAR / 15:00 COL-PER/ 14:00 MEX)

TV: ESPN

ESTADIO: Parque de los Príncipes

Deja una respuesta