El Barça se lleva la victoria pidiendo la hora ante el colista Huesca.

El Barça se lleva la victoria pidiendo la hora ante el colista Huesca.

Un tanto solitario de Frankie de Jong dio la victoria al Barça en El Alcoraz ante un Huesca que esperó atrás a los de Koeman. El conjunto azulgrana se adelantó por medio del holandés en la primera mitad y, aunque mantuvo el control del encuentro, no generó peligro sobre la portería del colista de LaLiga una vez se aventajó en el marcador. De hecho, Rafa Mir pudo empatar el partido, pero Ter Stegen salvó tres puntos que aúpan al Barcelona a la quinta posición de la tabla.

Los momentos clave del partido

  • Pedri gozó de dos ocasiones manifiestas de gol en los minutos 7 y 21. En la primera, el canario se topó con el cuerpo de Álvaro Fernández cuando embocaba la portería local. La segunda oportunidad estuvo en su cabeza a centro de Ousmane Dembélé, pero la pelota se marchó alta.
  • La insistencia del Barça en la primera mitad tuvo su premio con el gol de Frankie De Jong. El holandés, que mostró su versión más llegadora, se coló entre los centrales del Huesca y remató a puerta un centro medido que procedía de la bota izquierda de Messi.
  • Ter Stegen evitó que la relajación de los suyos acabase en tragedia. El portero alemán detuvo un disparo de espuela de Rafa Mir en el minuto 67.

Los goles

https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=La_SER&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1345831189416960001&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fcadenaser.com%2Fprograma%2F2021%2F01%2F03%2Fcarrusel_deportivo%2F1609690913_325810.html&siteScreenName=Carrusel&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

Fueron tendencia

  • Antoine Griezmann: Los comentarios sobre el francés se volvieron a suceder entre la afición culé cuando fue oficial su ausencia en el once alineado por Koeman. El estado de forma del ex del Atlético sigue sin convencer al técnico holandés y no se atisba cambio alguno.
  • Pedri: El protagonismo del ’16’ azulgrana ya no es novedad. Su asociación con Messi sigue dando frutos al Barça. Juega, hace jugar y se ha convertido en una de las mejores noticias de la temporada en Can Barça.
  • Frankie De Jong: El holandés recordó a aquel mediocentro del Ajax que se sumaba de forma constante al ataque, llegando desde segunda línea. Fue así como llegó el primer tanto del encuentro en El Alcoraz tras un centro sobresaliente de Messi.

Deja una respuesta