Consultoría para Regeneración urbana de El Valle será realidad

Consultoría para Regeneración urbana de El Valle será realidad

Hoy se procedió a la firma del contrato de consultoría para el estudio y diseños definitivos de la
regeneración urbana del Centro Parroquial incluidos estudios de ingenierías y la  rehabilitación del Parque Central de la parroquia El Valle, cuyo monto asciende a USD 104.000.

El contrato se hizo posible gracias a la entrega de recursos correspondientes a los presupuestos participativos desde la administración municipal que lidera el alcalde Pedro Palacios, al GAD Parroquial de El Valle.

El compromiso lo suscribieron el presidente del GAD Parroquial de El Valle, Fabián Carrión Córdova; el asesor jurídico del GAD Parroquial de El Valle, Edgar Pineda; y el contratista Stalin Figueroa Bravo, en presencia de la Primera Autoridad Municipal.

Cada año renovamos nuestro compromiso con los habitantes de las 21 parroquias rurales del cantón, con la entrega de los recursos que por ley les corresponden. Son USD 6,2 millones que dictamina la ordenanza vigente y hemos cumplido con esta cifra, o formó el Alcalde de Cuenca.

Recordó que la actual administración municipal efectuó el primer desembolso del presupuesto participativo 2020 para El Valle, por un valor de USD 492.380.

 Nuestro deber es aportar al desarrollo urbano de la parroquia con la entrega de los presupuestos participativos y nuestras parroquias son espacios vivos e innovadores, sus atractivos van más allá de la tranquilad de su naturaleza concluyó el Alcalde de Cuenca.

Deja una respuesta