Conmebol oficializó fechas y horarios de las jornadas 5 y 6 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022

Conmebol oficializó fechas y horarios de las jornadas 5 y 6 de la eliminatoria al Mundial Catar 2022

En comunicación dirigida a sus diez asociaciones miembros, la Conmebol confirmó este viernes el calendario de juegos para las fechas 5 y 6 de la eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol anunció las sedes, fechas y horarios para los juegos que se disputarán entre el jueves 25 y el martes 30 de marzo del 2021.

Gustavo Alfaro observará entrenamientos y debut de equipos de la LigaPro en Guayaquil y Manta

hace alrededor de 2 horas

Selección de Ecuador cumplirá microciclo de trabajo antes de la reanudación de la eliminatoria a Catar 2022

hace alrededor de 21 horas

Cuerpo técnico de Gustavo Alfaro realiza seguimiento al trabajo de los clubes locales

hace 2 días

La fecha 5 arranca el jueves 25 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el duelo entre las selecciones de Bolivia y Perú, desde las 16:00, hora de Ecuador.

Los juegos siguen en Caracas y Santiago. A las 17:00, Venezuela recibe a Ecuador en el estadio Olímpico Universitario, mientras que desde las 19:30, Chile se mide con Paraguay.

El viernes 26 de marzo la jornada se abre a las 17:00 entre Colombia y Brasil, duelo a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La quinta fecha se cierra en el estadio Único, en la localidad de Santiago del Estero, cuando Argentina reciba a Uruguay, a las 19:00.

La fecha 6 del camino a Catar 2022 se juega íntegra el martes 30 de marzo. La jornada se abre en Quito (16:00) con el juego entre Ecuador y Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

La selección de Paraguay recibe a Colombia en el estadio Defensores del Chaco a las 17:15, mientras que a las 17:30 Uruguay se medirá con Bolivia.

En el Arena Pernambuco de Recife, Brasil y Argentina se miden desde las 19:30, y la jornada se cierra en el estadio Nacional de Lima con el juego entre Perú y Venezuela, desde las 20:00.

La Conmebol anunció además que, en conjunto con la FIFA, oportunamente “remitirán mayores informaciones relacionadas con la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos”. (D)

Deja una respuesta