Cambios de recorridos de líneas de buses por trabajos en la calle Padre Aguirre

Cambios de recorridos de líneas de buses por trabajos en la calle Padre Aguirre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

De acuerdo a la planificación de obras que lleva a cabo la Municipalidad de Cuenca en diferentes sectores de la ciudad, y con el objetivo de mejorar la movilidad de ciclistas, peatones y conductores, desde este jueves 19 de agosto, se ejecutarán trabajos de mantenimiento de adoquín en la Calle Padre Aguirre, entre Juan Jaramillo y Calle Larga.

Ana Elisa Torres, coordinadora de Movilidad indicó que mientras duren los trabajos existirán cambios en las líneas de buses 3, 5, 10, 13, 19, 20, que prestan sus servicios por las calles Larga, Padre Aguirre y Juan Jaramillo. El nuevo recorrido será por la Calle Larga hasta la Vargas Machuca para retomar por la Juan Jaramillo o Mariscal Sucre.

La Funcionario acotó que en el caso de la línea 14 mantendrá el recorrido por la calle Larga hasta la Huayna Cápac, para retomar su recorrido habitual.

Pablo Reyes, coordinador de Obras Públicas del Municipio de Cuenca indicó que se intervendrán 800m2. que comprenden obras de reforzamiento, se  retirará el material dañado y se colocará una estructura de base de cemento. Acotó que los trabajos se realizarán en dos etapas, cada una por carril para no obstaculizar el tráfico

La Administración Municipal trabaja en diferentes sectores de la ciudad en base a un cronograma establecido. Se solicita tomar las precauciones necesarias mientras duren los trabajos.

Dato
• Paralelamente se trabaja en el mantenimiento de adoquín en la calle de la Sinfónica, sector Parque de Miraflores.
• Se concluyeron los trabajos de mantenimiento de adoquín en la calle Carlos Vintmilla sector Feria Libre,  en donde se intervinieron 1120m2.

Deja una respuesta