Arma usada para matar a Efraín Ruales fue empleada en otros cuatro crímenes

Arma usada para matar a Efraín Ruales fue empleada en otros cuatro crímenes

La pericia balística realizadas al proyectil que fue extraído del cuerpo del presentador Efraín Ruales reveló que el arma que usaron los sicarios el miércoles, fue empleada en al menos cuatro ataques más.

Se trataría de una pistola 9 milímetros que fue utilizada por un tirador entrenado, según el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

Las estrías de la bala que acabó con la vida de Efraín fueron analizadas por los agentes y se descubrió que coinciden con un proyectil obtenido en un asesinato registrado el año pasado en el sur de Guayaquil.

La víctima de ese crimen fue identificada como Kenny Castro, se movilizaba el 4 de diciembre en un carro particular y fue alcanzada por motorizados en la calle Leonidas García, en la zona de las ciudadelas Sopeña y Coviem, en el sur de Guayaquil.

En ese caso actuaron dos hombres en motocicleta, que según testigos, debieron abandonar la moto porque se les apagó . Ellos sorprendieron a la víctima cuando este salía del Puerto Marítimo, donde trabajaba como guardia. (I)

Deja una respuesta