Alcaldía recibe donación de letras metálicas de Cuenca para plaza San Francisco

Alcaldía recibe donación de letras metálicas de Cuenca para plaza San Francisco

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La plaza San Francisco recuperó uno de sus elementos que se volvieron icónicos para el turismo local y nacional e incluso del exterior, como son las letras metálicas que forman la palabra Cuenca. Meses atrás esta estructura fue retirada por el proveedor al no contar con los justificativos correspondientes para el pago.

Esta mañana las letras fueron devueltas a su sitio original, mediante donación de David Gutiérrez, diseñador de la empresa Ecomedia, quien explicó que hubo incumplimiento de pago en la administración anterior y debió retirarlas.

Agregó que por gestión del alcalde, Pedro Palacios, se acordó hacer la donación respectiva, como un aporte hacia los cuencanos y sus visitantes.Mantenimiento Antes de su reposición las letras metálicas recibieron el respectivo mantenimiento por parte de la Dirección Administrativa del Municipio de Cuenca, que consistió en reparar algunos daños, quitar los filos cortantes y el respectivo pintado para que al final este elemento sume a la belleza de la plaza San Francisco.

Deja una respuesta