Alcaldía entrega en comodato terreno a El Valle

Alcaldía entrega en comodato terreno a El Valle

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un terreno de 350 metros entregó la tarde de este viernes, la Alcaldía de Cuenca a través de la empresa ETAPA en comodato al Gobierno Parroquial de El Valle.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, informó que el terreno está ubicado en la comunidad de Cochapamba, allí se encuentran los tanques de reserva del Censo, y el comodato tendrá un tiempo de 15 años.

Los terrenos serán utilizados para espacios de esparcimiento y recreación de los moradores, indicó el presidente del Gobierno Parroquial de El Valle Fabián Carrión.

Agregó, que la Junta Parroquial de El Valle, destinó USD 32 mil, para iniciar la primera fase de los trabajos lo que será el área deportiva y casa comunal.

El objetivo es sumar esfuerzos trabajar de forma conjunta, manifestó el Primer Personero Municipal e hizo hincapié que se realizan diferentes obras con el GAD de El Valle, con el presupuesto asignado de USD 738.380.

Entre las obras ejecutadas están el sistema de alcantarillado en el sector Cruz del Camino-Arrayán, Quillopungo-Victoria Centro-San Carlos y Santa Calina por un valor de USD 241. 645,53.

Al igual se efectuó el mantenimiento de infraestructura de casas comunales, con una inversión de USD 25.200. También se realizó el adecentamiento del mercado parroquial en su primera etapa, con un presupuesto de USD 50.000.

Dato
En la emergencia sanitaria la Alcaldía de Cuenca entregó 300 kits de alimentos y 60 pruebas rápidas.

La Municipalidad de Cuenca a través de la Comisión de Gestión Ambiental realizó 225 esterilizaciones en la parroquia El Valle.

Deja una respuesta