Alcaldía de Cuenca y Comité del Bicentenario presentaron página web oficial del Bicentenario

Alcaldía de Cuenca y Comité del Bicentenario presentaron página web oficial del Bicentenario

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Alcaldía de Cuenca y el Comité del Bicentenario, mediante rueda de prensa efectuada este lunes presentaron la página web oficial del Bicentenario: “bicentenario.cuenca.gob.ec”.

EL objetivo es poner a disposición de la ciudadanía cuencana y del mundo entero la información, imágenes y contenidos audiovisuales de Cuenca, su gesta libertaria, su presente y su proyección al futuro, explicó el Primer Personero Municipal, en su intervención.

El sitio web “bicentenario.cuenca.gob.ec” busca constituir un vínculo más entre los cuencanos y el mundo, aprovechando las herramientas tecnológicas que nos permiten tener en nuestras manos toda la información a tan solo un click de distancia, agregó.

La presentación se efectuó con la presencia del concejal Andrés Ugalde, presidente del Comité del Bicentenario y de Marcelo Conto, jefe de Proyectos del Bicentenario.

En este sitio se podrá encontrar detalles de eventos, emprendimiento y producción, rescate de la identidad, equidad territorial, secciones como Cuenca Viva, pasado, presente y futuro, proyectos municipales, proyectos ciudadanos, recorridos virtuales y mucha más información.

Parte de los propósitos de cada apartado es el rescate de la identidad de Cuenca como polo de desarrollo productivo del Sur del Ecuador, la primera ciudad del país en cuanto a densidad industrial de manufactura.

También se busca rescatar los distintos elementos relativos a la construcción de nuestra identidad orientada primero a la ciudadanía y luego a la oferta turística de Cuenca al mundo.

Deja una respuesta