Alcalde Pedro Palacios inaugura Centro de Integración Comunitaria Capulispamba

Alcalde Pedro Palacios inaugura Centro de Integración Comunitaria Capulispamba

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Locales
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En medio de un programa festivo, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, inauguró la mañana de este sábado, 13 de febrero de 2021, el Centro de Integración Comunitaria Capulispamba, parroquia Machángara.


El Primer Personero Municipal manifestó que el objetivo de estos espacios es fomentar la unión barrial, donde los moradores puedan realizar talleres, capacitaciones, actividades religiosas, entre otras. La inversión fue de 115. 614,44 dólares.

El Centro de Integración Comunitaria de Capulispamba  es de una planta, tiene un área de 168 metros cuadrados, cuenta con cafetería, oficina, dos baños, acceso para personas con discapacidad y áreas verdes.

Además, la edificación se caracteriza por su ladrillo visto, estructura de hierro, ventanales de aluminio. El tiempo de la construcción fue de 120 días.


Para el presidente del barrio, Marco León es una obra que han esperado por algún tiempo, que los moradores anhelaban este espacio porque no tenían donde hacer sus reuniones y además contribuye al desarrollo de su ciudadela.

Este Centro de Integración es parte de otros tres centros que Construye la Municipalidad de Cuenca como son: Casa para Todos, Cascada y El Vergel. Con un inversión de 400.000 dólares.

 Al igual Rómulo Delgado, morador, manifestó que el Centro de Integración Comunitaria contribuye al desarrollo del barrio y para el bienestar de los habitantes.

Además destacó el trabajo del alcalde Pedro Palacios, que realiza a favor de sus vecinos.

Dato

Los moradores de la parroquia Machángara le entregaron una placa de agradecimiento al alcalde Pedro Palacios.

Deja una respuesta