A un mes de los Emmy, cuáles son las series más nominadas y dónde verlas

A un mes de los Emmy, cuáles son las series más nominadas y dónde verlas

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la 73va ceremonia de los premios Emmy, el evento que premia lo mejor de la televisión. Aunque la ceremonia anunció que será reducida este año debido al COVID-19, si será presencial, al contrario de lo que fue el año pasado que se presentó de manera virtual como los demás eventos de este tipo.

¿Cuáles son las series con más nominaciones y dónde verlas?

The Crown (24 Nominaciones) – Netflix

PlayThe Crown

La cuarta temporada de “The Crown” serie original de Netflix nos lleva hacia el final de la década de los 70′s cuando la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se empiezan a preocupar por la línea de sucesión. Para esto, los monarcas deberán encontrar a una novia apropiada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Mientras la nación comienza a sentir el impacto de las políticas de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson), la primera mujer en ocupar el cargo, la relación tensa entre ella y la reina empeora significativamente cuando la Dama de hierro lleva al país a la guerra de las Malvinas. Ya en ese entonces, el romance de Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) ofrece el cuento de hadas perfecto para mantener unido al pueblo británico, mientras que puertas adentro del palacio la familia real está cada vez más dividida.

The Mandalorian (24 nominaciones) – Disney+

PlayThe Mandalorian

El Mandaloriano” y “El niño” continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados mientras se abren camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era posterior al colapso del Imperio Galáctico. La serie está protagonizada por Pedro Pascal, con estrellas invitadas como Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito.

WandaVision (23 nominaciones) – Disney+

PlayTrailer de «WandaVision»

WandaVision” es una mezcla de televisión clásica y del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos seres con superpoderes que viven una vida suburbana idealizada, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

The Handmaid’s Tale (21 nominaciones) – Hulu

Play»The Handmaid’s Tale»

“The Handmaid’s Tale” es una serie de televisión distópica creada por Bruce Miller, basada en la novela homónima de 1985 de la escritora canadiense Margaret Atwood. La serie se encargó para ser transmitida por el servicio de streaming Hulu y con tan solo 10 episodios, cuya producción comenzó a finales de 2016. La trama presenta una distopía tras una Segunda Guerra Civil estadounidense en la que una sociedad totalitaria somete a las mujeres fértiles, llamadas “Handmaids”, a la esclavitud de la maternidad.

Elisabeth Moss está mejor que nunca, pero una trama dispersa y una sensación de fatalidad excesiva pueden resultar demasiado sombrías para que algunos espectadores disfruten realmente de la cuarta temporada.

Saturday Night Live (21 nominaciones) – NBC.com, Hulu, Peacock

PlayAnya Taylor-Joy habla en español en Saturday Night Live

A lo largo de estas cuatro décadas al aire “Saturday Night Live”, un show de comedia en vivo que se presenta los sábados por la noche, ha recibido numerosos premios, entre ellos 78 Primetime Emmy Awards. En el año 2000 fue incluido en el Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Radiodifusión. Ocupó el décimo lugar en la lista de “50 mejores programas de televisión de todos los tiempos” de TV Guide y en el 2007 fue incluido en la lista de los “100 mejores programas de televisión de todos los tiempos” de Time. En 2018, el programa ya había recibido 252 nominaciones a los premios Primetime Emmy; la mayor cantidad recibida por cualquier programa de televisión.

Ted Lasso (20) – Apple TV+

PlayTes Lasso

Jason Sudeikis es “Ted Lasso”, un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo británico, a pesar de no tener experiencia. Pero lo que le falta de conocimiento, lo compensa con optimismo y determinación.

Lovecraft Country (18 nominaciones) – HBO Max

PlayTráiler de la película «Lovecraft Country»

Basada en la novela homónima de Matt Ruff, “Lovecraft Country” sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors) cuando se reúne con su amiga Letitia (Jurnee Smollett) y su tío George (Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera a través de la América de Jim Crow de los años 50, en busca de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Así es que comienza una lucha por sobrevivir y superar tanto los horrores racistas de la América blanca como los terroríficos monstruos que podrían estar arrancados de un libro de Lovecraft.

Gambito de dama (18 nominaciones) – Netflix

PlayTrailer de Gambito de Dama

Basada en una novela de Walter Tevis, la miniserie de Netflix, “Gambito de dama” es una historia sobrela transición a la edad adulta que explora el verdadero precio del talento. Beth Harmon (Anya Taylor‑Joy), una menor abandonada en un orfanato de Kentucky a fines de los años 50, descubre su extraordinario talento para el ajedrez, mientras desarrolla una adicción a los tranquilizantes que el sistema público estatal usa para sedar niños. Atormentada por sus demonios personales, movida por la obsesión y un cóctel de narcóticos, Beth se transforma en una joven superdotada y glamorosa, decidida a romper barreras y a conquistar el hipermasculino mundo del ajedrez competitivo. La serie cuenta con el guión y la dirección del dos veces nominado al Óscar, Scott Frank, quien además comparte la producción ejecutiva con William Horberg y con el co-creador de la serie, Allan Scott.

Mare of Easttown (16 nominaciones) – HBO Max

PlayMare of Easttown

Mientras su vida se desmorona a su alrededor, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, Mare Sheehan (Kate Winslet), investiga un asesinato local. La serie explora el lado oscuro de una comunidad cercana y ofrece un auténtico examen de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente. Winslet vuelve a sorprender con una interpretación extraordinaria.

Deja una respuesta